© Ángeles E.S. - (+34) 644 284 839- [Extremadura. España]

¡Hola!

Mi nombre es Mª Ángeles.


Me considero una chica sencilla y natural, sensible y romántica, soñadora y llena de ilusiones, una de las cuales pasó a ser una pasión, una forma de vida y de mirar el mundo: la fotografía.

Además disfruto de la lectura, del mundo gamer, de las manualidades (mucho del atrezzo que uso en las sesiones lo he elaborado yo misma), de la naturaleza...

Soy, también, amante de los animales, así Jara, una perrita bóxer, era para mí mi niña.

 

El camino recorrido hasta ahora en la fotografía ha sido de manera autodidacta, y siempre estoy en constante aprendizaje.

 

Mi guía es el corazón, los sentimientos... e intento plasmarlo en mis trabajos, ya que ,para mí, más allá de la técnica una fotografía debe transmitir, debe emocionar.

 

Poder captar momentos especiales y llenos de sentimientos para familias, tales como bodas, celebraciones, la llegada de un recién nacido...

Conseguir que queden plasmados en bonitas fotografías para el recuerdo, ver a las familias sonreir... es algo que me llena y con lo que disfruto, por lo tanto pongo todo mi cariño e ilusión en cada trabajo realizado.

Además, realizo trabajos más personales que puede visitar en la sección "Creativa" y con ellos soy Contributor en Arcangel Images Ltd. (www.arcangel.com), empresa especializada en la venta de imágenes para su uso en mercado editorial.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now